Warning: A non-numeric value encountered in /home/s11cd800/public_html/worldofregius.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

Condiciones de venta

Todos los pedidos, reservas y ventas serán proporcionados en los siguientes términos:

Reservas

Las reservas en animales se aceptan solamente después de un depósito no reembolsable del 25% del precio acordado de la serpiente. Se harán reservas para un período de un máximo de 4 semanas, después de lo cual se dará por terminada la reserva y el animal será puesto a la venta de nuevo.

Devoluciones

Una vez que el animal sea entregado, no podran ser devueltos en ningún caso, esto a causa de enfermedades contagiosas.

Determinación del sexo

Todos los animales que se venden están debidamente sexados de la mejor manera posible. Sin embargo, en este putno, no se puede garantizar la exactitud al 100%.

Envio      

Se pueden realizar envíos tanto en todo el territorio español, como la entrega en las ferias de Terraristika Hamm o en Snake Day en Houten.En cualquiera de los casos, y a menos que se acuerde lo contrario, el envió es a cargo del cliente.
Los envíos nacionales dentro del territorio español, se realizan con MRW-MASCOTAS, un servicio especializado en envió de animales, utilizando vehículos climatizados, controlando por software la temperatura tanto en invierno como en verano.
En el caso de que el cliente lo requiera, se puede optar por otra empresa de transporte de su elección, pero si esta empresa de transportes no estuviera especializada en el transporte de animales, World Of Regius no se hace responsable en ningún caso de la salud del animal una vez entregado a la empresa de transporte.

La enfermedad y la muerte

Nosotros hacemos nuestro mayor esfuerzo para prevenir cualquier enfermedad, y nuestra colección es 100% saludable y libre de enfermedades. Garantizamos que todos los animales vendidos, que sean criados en nuestras instalaciones, están libres de enfermedades, y se mantienen bajo unas condiciones adecuadas. En caso de muerte: si se desea un reembolso o sustitución del animal, es necesario que se proporcione:

  • Imagen del animal muerto.
  • Declaración de un veterinario especializado, certificando que la causa de la muerte fuera pre-existente a la venta
  • Informe de autopsia/necropsia