Warning: A non-numeric value encountered in /home/s11cd800/public_html/worldofregius.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

Banana Piebald

Actualmente, nos encontramos embarcados en un interesante proyecto compartido, con nuestro buen amigo Rubén. Hace tiempo que nos conocemos, y después de barajar varios proyectos, observar distintas fases, y ver combos que hay y otros que todavía no hay, o que haya pocos que lo tengan, hemos visto que tanto el como nosotros, tenemos en mente sacar Banana Piebald. Después de un tiempo buscando por internet, en distintas ferias, hablar con algunos criadores, y enfadarnos con algún otro, conseguimos encontrar un macho adulto reproductor probado Banana Het. Piebald. Ansiosos por la llegada desde la feria de Hamm de Alemania del nuevo miembro de nuestra colección, y padre de una nueva generación de Bananas Pied.

Actualmente andamos en busca de buenas hembras reproductoras Piebald o Het. Piebald, por el momento hemos podido hacernos con una hembra adulta Nominal Het Piebald, y después de unas  pocas copulas, estamos pendiente de la hembra, a ver si observamos la ovulación, y de la puesta. Igualmente, seguimos buscando mas hembras con genética Piebald, pero por lo visto hoy por hoy son difíciles de encontrar, vemos muy pocas, y las que vemos se encuentran por las nubes, a unos precios algo desorbitados, pero nosotros no perdemos la esperanza, seguiremos en busca de la Pied, o de las Pied, que si se encuentra una buena oferta…

Por su parte Rubén, ya consiguió una hembra Piebald, y hace unas semanas tuvo una puesta de 4 huevos, que por el momento, parece que evolucionan muy bien, pues a la espera estamos de la eclosión y poder ver los resultados.

Proyecto BananaPied

Proyecto BananaPied

 

25/2/2016